sábado, mayo 06, 2006

mi inspiracion

Me paso algo terrible, llevo dias buscandola, ya no se ni siquiera que busco, pero la busco, levanto piedras, me subo a las montañas, veo el mar, bebo ron y no aparece.
fui a la policia y puse una denuncia por desaparicion, les dije como andaba vestida, lo recuerdo tan bien, pero no recuerdo donde la deje.
mi amigo charles me dijo, "crearas hasta con un gato en la espalda", llevo tres dias con benito en la espalda y nada de creacion, solo rasguñones.
LA he buscado incasablemente, pero nada.
si alguien la logra encotrar favor avisarme.
urgente.
se recompesara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Busca en ti mismo y la encontrarás...
busca a tu alrededor y la encontrarás...
con perseverancia, paciencia y salivita, como le decía el elefante a la hormiguita.