domingo, mayo 28, 2006

carlitos gracias por tu ayuda

Necesitaba terminar un cuento, llevaba dias trabajando en este pero no lograba encontrarle un final, me propuse buscar la lectura como ayuda, estaba leyendo cuentos y mas cuentos, eran casi 100 cuentos los que leia al dia, queria dejar de lado las historias de borrachos, necesitaba olvidarme de los desamores, queria un cuento mas de campo, de amor y mucho mas rural, sobre todo rural. cada dia dormia menos, pensando en este cuento, desde la editorial me llamaban yo hablaba con el editor y este me tenia estresado, pasaban y pasaban los dias y nada, sin lugar a dudas nesecitaba la ayuda de carlitos, pero en el espejo no estaba. yo estaba durmiendo y de pronto me despierto a las 4 de la mañana por la voz de alguien relatando una historia, me desperte asustado sin entender que pasaba, de pronto me di cuenta que aquel relato era la lectura de mi cuento, y aquel hombre que lo leia era carlitos, como habia llegado?, la verdad es que ya no me hago ciertas preguntas que nunca me las he logrado responder, no solo leia mi cuento tambien leia aquel final que no sabia como agregarselo.
Carlitos donde has estado?-pregunte-de donde sacaste mi cuento?
Son respuestas que tu nada mas sabes camilo- respondio carlitos y desaparecio tras el espejo.

1 comentario:

Aloysius dijo...

O Carlitos es inconciente o es tu inconciente...