lunes, mayo 08, 2006

En 15 minutos!!!!

Después de mas de 20 años de amistad, sinceridad, ser tu padre, tu madre, pareja, amigo, etc. tu me sales con este chiste, recuerdo perfectamente cuando me dijiste "estoy embarazada", recuerdo que me puse a llorar de emoción, me imaginaba a esta criatura caminando por los pasillos, jugando con mis padres, mis hermanos y mis amigos. El error fue tuyo, tardaste algo así como 5 minutos en decirme "estoy embarazada de otro hombre". en esos 5 minutos no tan solo vi al niño, vi como iba a cambiar mi vida, en como iba a ir creciendo este hijo, vi como me iban a decir papá, en 5 minutos me cambiaste la vida.

5 minutos después de ver como se derrumbaba este mundo, de como se diluía mi paternidad te solicite que le dijéramos a todos que el padre de esa guagua seria yo, y seguiríamos tan felices y amigos como siempre. te demoraste nuevamente 5 minutos, en los cuales mis sueños de ser padre se volvían a ser reales, pero ahí me cambiaste todo, me dijiste "ya no te amo, amo al padre de este bebe".

Después de estos quince minutos (los mas duros y adrenalinicos en mi vida) en que se me paso todo por la cabeza, me pregunto dónde muerda me meto mi amistad, que hago con mi fidelidad, como me explico a mí mismo que nunca me amaste, y que todo se acaba mas encima con un embarazo. Si el ilusionar a una persona fuera penalizado ya estarías en la silla eléctrica. Si el tener una vida de pelotudo y nunca cambiar estuviera tipificado, ya estaría en la horca hace unos 20 años.

No hay comentarios.: