lunes, mayo 22, 2006

Desamores

Tras una década de amistad intermitente, debo aclararle mi bella dama:
Cada vez que confrontamos, su belleza ante mis ojos, no pienso en otra cosa que en llevarla a mi cama, ante esto no hay amistad que valga. Luche conmigo mismo para así ser amigo solamente, pero el pasado me lo impide, tan solo basta que la vea un par de semanas seguidas para así todas las noches soñarla, el pasado me condena. Cada vez que usted inicio un romance, yo simplemente desaparecí, para no entorpecer este y no ser mas orate aun. En cambio cada vez que yo quise iniciar un romance, usted estaba ahí dispuesta a separarme al igual como estuvo dispuesto Einstein de separar los átomos provocando la bomba atómica y la energía nuclear. Es por todo esto y por que usted hoy en día se encuentra de novia, olvidémonos el uno del otro y si es que alguna vez algo hubo cuénteselo a sus nietos que yo se lo contare a los míos.

2 comentarios:

Plinn dijo...

La cama,
la cama es prescindible,
mas el amor no lo es,
o si lo es...

insisto en ello y me muero también, dejo al destino la horrible tarea de llevar a la posteridad las desiciones de prolongar las historias no conclusas. Por lo demás, serñan los demás los que califique y/o comuniquen que significa en realidad el mismo desamor...

En amor y desamor me declaro incompetente por motivos de fuerza mayor

Comuníquese, públiquese y hasta pregoneese...

Ya me estás cayendo bien Carlitos

Anónimo dijo...

AAAYYYYYyyy!!!!
Chuuuuuchaaa
Baaastaaaaaa
como es que siempre pena más lo que uno NO hace que lo que hace?

El tango TOMO Y OBLIGO dice en un momento "fuerza canejo, sufra y no llore, que un hombre macho no debe llorar".