miércoles, mayo 03, 2006

Hace un par de días recibí una carta de carlitos, en esta me escribe lo siguiente:
"Camilo sabes que he aprendido a valorar la amistad en estos años en que no nos hemos visto, la lejanía me ha hecho madurar, y apreciar de verdad a mis amigos y a las personas que quiero, recuerdo cuando me dijiste que los amigos eran como las amantes, que uno se enamoraba de alguna manera de algunas cosas de ellos, y que a través de eso uno se forjaba como persona. Camilongi te agradezco de verdad todo lo que me enseñaste y espero que algún día el sol nos ilumine nuevamente nuestra gran colina de la amistad, por ahora te cuento un sueño:
Resulta que un día que estaba viendo esta película argentina que trata de la guerra y recordé todas mis desventuras cuando practique el servicio militar obligatorio, desde ese momento estaba alterado, pero el entorno del pueblo era tan apacible, que me sentía bien, sin embargo de pronto comenzó a llover, y yo transpiraba, había un olor asqueroso, desde el mar llovían piedras, desde los volcanes caía agua, los bosques disparaban sus árboles, y los animales disparaban a sus crías, era el fin del mundo sin lugar a dudas. De pronto me encontré con aquel amor, del cual me porte de lo mejor, ella me decía que ya estaba muerta y que me venia a buscar, que en el pueblo la gente se estaba muriendo de asfixia, en esos momentos a esta mujer la cara se le transformo en la cara de un viejito, sin lugar a dudas era dios, este me decía de lo importante que era la vida, y de lo importante de poder pasar al paraíso dejando todo solucionado en tierra, entonces fue tu turno, la cara del viejo se transformo en tu cara camilo, eras tu frente a mi. Yo lo primero que hice fue pedir disculpas por todos mis errores pero tú me decías:
-de que sirve
-de irnos en paz, este es el acabo de mundo.
-si el mundo se acaba mi vida también, no tiene caso- me decías ofuscado
-como no tiene caso?-te pregunte
-hay gente que el mundo se le acaba cuando muere, otra que cree que la vida sigue después, hay gente que esperamos dejarle un mejor mundo a nuestros hijos-me dijiste mas ofuscado, y continuaste- Como hay escritores que escriben el acabo de mundo como la muerte de la naturaleza, otros como el cataclismo, yo simplemente voy a creer en que el acabo de mundo será cuando todos seamos iguales y por lo demás es tu sueño chao.

desapareciste y todo volvió a la normalidad, llevo tres días sin dormir y trato de comprender lo que me dijiste, espero que me puedes ayudar y te mando abrazos desde la lejanía de garrafquen.

Abrazos Carlitos carvajal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!!
Me recordó a " La noche Boca Arriba" será por el sueño?
Un abrazo, te quiero mucho