jueves, marzo 30, 2006

A las mujeres de mi imaginacion!

Esta fue una historia que encontré acá en mi imaginación de un gran amigo mío
"Siempre fui muy enamoradizo, me enamoraba de la sonrisa de una mujer, de la mirada, de los ojos, de su forma de hablar, etc. en un tiempo me enamoraba de las mujeres extrovertidas, después de las tímidas. después de las españolas, las argentinas, centroamericanas y las apatridas. Si tuviera que hacer una lista de todas, no alcanzaría papel en el mundo ni disco duro para escribir o almacenar sus nombres. La memoria a esta altura es frágil y los amores pasajeros empeoran aun mas las cosas, pero vamos a empezar a recordar de a poco, o quizás tratar de recordar algunas historias chistosas de mi vida amorosa.
desde niño en el jardín me gusto una niña de mi edad onda 4 años, se llamaba verónica y termino conmigo por que le comí la colación.
Mas grandecito ya me enamore de una niña de mi colegio que hacia basketball, era bastante linda, pero un compañero me decía siempre de que el estaba con ella, cosa que nunca paso y solo lo hacia para molestarme.
En media me enamore de una compañera muy tímida que le enseñe a molestar y ser mas atrevida, termino manduquiandome, todo mal.
Después mas grande me enamore y tuve relación con una que era borracha(creo que fue lo que me gusto), era bella pero pasaba todo el puto día borracha, la termine porque en una cena familiar hizo un show con vomito incluido.
a los treinta, bueno ya saben la historia de claudia, pero una de las amigas con que la engañaba era puerto riqueña, y un día me acompaño a mis partidos de los días lunes, le pregunte "mi vida como jugué?", y ella me responde con una sonrisa "juegas como bailas salsa...."- extraordinario pensé yo- "como las pelotas" me dijo y después me dio un beso.
mas grande conocí a una argentina era la mas bella, se enamoro de mi por mi tatuaje de maradona en mi brazo, me mando de vuelta para santiago cuando le dije que se había descubierto que Gardel era uruguayo.
a los cuarenta fue el turno de una mujer coreana, creo que lo que más me gustaba de ella era que nunca me entendió las muchas veces que la mande al carajo.
de vuelta en chile por casualidad conocí a verónica la del jardín y dure 5 años con ella, ahora me corto porque le bebí una crema de wisky que le envió su madre desde Europa.
ya cerca de los 52 me volví a juntar con la tímida, que fue una gran artista y defensora de los derechos de las mujeres, pero que quería descansar, descansar en mí por supuesto. termino cuando me dio el primer infarto y seguí bebiendo.
Ahora que estoy en los cincuenta y nuevo cuando mi medico de cabecera, lo he visto 3 veces en mi vida, me dijo que estoy al borde de la cirrosis y colapso, brindo en este bar solo, mirándome al espejo con mi copa de ron diciendo lo siguiente:
brindo por todas las mujeres
que ya pasan los 40 por razones obvias
esas que me regalaron una sonrisa, una mirada, una palabra
esas que me dieron una bofetada, una patada, un polvo
las mismas que hoy recuerdo, o tal ves olvido
que me regalaron un orgasmo, o lo fingieron
las que aguantaron mis resacas y enfermedades
este día que esta pronto a llegar,
este día de mi muerte
no me lloren y que acá dentro mío
, todas ustedes existen acá,
en mi imaginación constante y sonante!!!"

después de brindar le vino su 2do infarto y murió, fueron sus ultimas y bellas palabras.
camilongicamente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito, que bonito. Casi me hacís llorar.

Anónimo dijo...

compare me cague de la risa con la historia sobretodo con lo acontecido con la primera huacha. hay que ser muy vaca!!!!!!
saludosquis

Anónimo dijo...

no yo no soy ese weon soy el jose amigo , solo que esta cuestuion de las computers derrepente te juegan una mala