lunes, marzo 20, 2006

Cuando muere una flor o una noche en mendoza.

Hace un tiempo escribí en mi mente este cuento que ocurría en Mendoza.
" Creo que llevaba algo así como 5 años de noviazgo con claudia, una hermosa mujer, yo estaba enamorado de ella pese a todos sus valores. a la vez trabajábamos junto a otro amigo, mi mejor amigo, Antonio se llamaba, un día decidimos ir a celebrar nuestro éxito en un proyecto viajando los tres a Mendoza, estaba a nada mas que dos meses de contraer matrimonio con claudia, era una gran idea esta de viajar a Mendoza. se me olvidaba contar que claudia era una chica muy católica que siempre me dijo que quería llegar casta y pura al matrimonio, nunca me opuse salvo en la intimidad que me dejaba con sabor a poco, y con la necesidad de ir a relajarme a la casa de mas de alguna amiga. Claudia tenia 5 años menos que yo (ósea 25 y treinta, Antonio tenia treinta también) y era una chica muy especial, siempre supo eso de mis relajos en casa de mis amigas y nunca se enojo. Lo que nunca olvidare de ella era su capacidad de beber alcohol, al igual que yo y Antonio, siempre bebía con nosotros, y nunca pero nunca dejo de ser casta. Antonio fue mi mejor amigo desde la secundaria, siempre nos llevamos muy bien y ambos éramos muy buenos para salir de juerga, así que cuando me puse de novio con claudia nos llevamos muy bien los tres desde un principio.

Viajamos a Mendoza en bus, con toda las ganas de olvidarnos de todo y así pasarlo muy bien, el primer día paseamos por el parque, almorzamos, fuimos al zoológico, cenamos y nos acostamos temprano cada uno en su habitación, pues claudia prefería eso a caer en tentación. el segundo y ultimo día decidimos emborracharnos desde temprano, comenzamos bebiendo cerveza a las 2 de la tarde, bebimos de todo, ron, vodka, fernet y wisky todos estos de muy mala calidad, eran las 10 de la noche y apenas llegamos al hotel, cada uno se fue a su habitación, dentro de lo poco que recuerdo es que caí al suelo apenas abrí la puerta, me arrastre hasta mi cama y me acosté a dormir. Dormí aproximadamente 2 horas me desperté a tomar agua, con un calor espantoso, me voy a acostar y siento unos gemidos de mujer desde la pieza de Antonio, decidí ir a mirar (nunca entendí que me llevo a tomar esa decisión, quizás la peor de mi vida), abro la puerta de su cuarto y para sorpresa mía era claudia la que estaba desnuda en la cama de mi amigo. No se que fue lo que me llevo a participar de aquel acto sexual, si eran las ganas de intimar por fin con mi prometida o simplemente la borrachera. Recuerdo que Antonio se hizo a un lado dejando a claudia a total disposición mía (no era menor de que yo fuera el novio), tuvimos sexo hasta las 6 de la mañana que fue cuando decidí retirarme. Dormí aproximadamente 4 horas hasta que llego el administrador del hotel a expulsarnos por ruidos molestos. Tomamos bus para Santiago a las 11 de la mañana, llegando a la capital a las 6 de la tarde. En todo el trayecto no cruzamos palabra alguna. En el terminal nos despedimos y fue la ultima vez que los vi. yo renuncie al otro día al trabajo y decidí vivir en buenos aires. Desde entonces y en los últimos 10 años nunca mas creí en el amor, tuve muchas novias, incluso dos hijos pero a ninguna de ellas ame como ame a claudia, a ninguna de ellas le dedique tanto tiempo como se lo dedique a claudia, a ninguna respete como respete a claudia. No recuerdo como le gusta la carne a la parrilla como le gustaba a claudia.Ahora yo mas viejo y sin tener nada mas que mis bellos recuerdos de mi amigo y mi novia recibo el parte de matrimonio en que ambos se casaran Antonio y claudia, en Barcelona se llevara a cabo la boda, yo ya no entiendo ni quiero entender nada, solo quiero pensar en que cuando se muere una flor nace una en su lugar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que escribes muy bien!!!!!!!
Felicitaciones.
Aguardar y a respaldar!

Anónimo dijo...

sigue en esto de escribir,lo haces notable,por este lado va tu camino,ojala que este sea el pricipio de escribidor y q1ue no se pierda en el camino.jk
pd:pero nunca te olvides del cachos

Anónimo dijo...

Guapetón guatón!!!
Eres un artista... me encantan tus historietas, estan escritas de esta manera que me gusta a mi, facil de entender y que te meten rapidamente en la situación.. participas de la historia en un instante.
Saludos desde Barcelona!!!
Yo ire a la boda de Claudia!! Nos vemos???
Chaito!!

Anónimo dijo...

"Por el vino me quedé en la calle / por el vino me quedé sin ropa / por el vino me quedé en pelota / por el vino me quedé asíiiiiiiiii"