martes, marzo 07, 2006

Desde la Radio salsa y ron!!!!


"....Hace un tiempo que la radio de la camioneta esta mala, y como igual manejo bastante, me dan ganas de trasmitir como radio, entonce comienzo dando la hora, haciendome propias entrevistas, para luego darle paso a diversos concursos. El concurso de hoy era sobre recordar canciones de la infancia, y cante bastantes, "como mañana por la mañana", "sal de ahi chivita chivita", "la batalla del calentamiento", "eran tres alpinos" y "tengo una petaquita". Las ultimas dos canciones me quedaron dando vuelta en la cabeza cuando estaba en los comerciales respectivos, he aqui la reflexion sobre "tengo una petaquita":
1.- Desde chiquititos no alimentan ese super yo alcoholico que todos tenemos dentro.
2.-Las penas y pesares que uno va pasando y viviendo no alcanzan en tan solo una petaca, mas bien en una garrafa o una damajuana.
3.-eso de que las mujeres quieren casarse, por experiencia propia y porque muchas veces he dicho te queris casar conmigo es total y absolutamente falso.
4.-"todos los hombres tienen en el sombrero, un letrero que dice casarme quiero...", quizas somos algunos los que queremos casarnos, pero la verdad es que ya no se usa sombrero.
5.-eso de que algun dia encuentra la petaquita vacia, debo contarle al señor autor de esta cancion, es que las botillerias estan practicamente en todas las esquinas.

Habiendo concluido con el analizis de esta primera cancion, me trae nostalyia, pero a la vez he decidido que la petaquita no se la cantare a mis broca cochi, ya que no quiero que tengan estas alucinasiones que estoy tenindo cuando manejo la camioneta. Les dejo el analizis de "los alpinos" para la casa y que tengan una muy linda semana.
Se despide desde los estudios centrales de radio salsa y ron, con el gentil auspicio de ron Pampero y Fania su animador amigo camilongicamente que yes, shiao shiao amigos en la casa, saludos a la señora julita...."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bueno patapata.
me has alegrado este día.

Anónimo dijo...

Camilein, siempre leo tu blog
hasta ahora por paja no te habia hecho comentarios pero este articulo lo amerita.
ademas se lo mostre a mi mama y tb lo encontro buenisimo, y nos rimos mucho....

bueno, entretenido y muy bien escrito, felicitaciones!!