sábado, marzo 11, 2006

Gracias, muchas gracias

Es sumamente gratificante que a mis amigos y familiares, la gente que quiero para ser mas preciso, les guste las cosas que escribo en este blog, me encanta que me escriban mensajes y manden saludos, que se discuta sobre mi ortografia (que de verdad es una ORTOgrafia), que cuando escribi el post "me quier0 ir bien lejos" hubieran algunos que se preocuparan y no entendieran que era nada mas que poesia, cuando escribi "crisis moral" me entendieran y me abrazaran, y ahora ultimo cuando escribi "desde la radio salsa y ron" se rieran y me felicitaran por este. Desde hace algunos años tengo un pequeño sueño o deseo de escribir un libro, se que debo practicar y practicar, no se de que seria, lo que mas me gusta son los cuentos, y desde que comenze a postear me siento como empezando a cumplir ese deseo. El post anterior es sobre lo mismo, hay veces en que me pasan cosas en la vida por las cuales no me puedo concentrar, pero como bien dice Bukowski uno debe puro crear, de la forma que sea bien o mal, pero asumir esto, y en mi caso voy a perseverar hasta lograr mi objetivo. ultimamente la cracion esta pasando por un muy buen periodo, y espero que no termine, asi que a crear a crear que el mundo se va a cavar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha Camilo! se borro lo que habia escrito.... con lo que me cuesta!
FELICITACIONES
Te decia que hay que puro guardarlo, para editarlo... en un libro!!
Felicitaciones de nuevo y un abrazo, ojala que ahora salga!!!!

Samyro Chamberline dijo...

quien escribio eso?

Anónimo dijo...

yo

Samyro Chamberline dijo...

ya pue pongamonos serios e identifiquese!!!

Anónimo dijo...

Hay un impostor
yo no escribí "yo"

Samyro Chamberline dijo...

pero quien mierda es

Anónimo dijo...

soy el que soy