miércoles, marzo 29, 2006

los warnevich

Hace un poco mas de 22 años llego una persona a mi vida dejándome como el hijo del medio, poco a poco la fui conociendo, recuerdo de la infancia mas de alguna anécdota imborrable, como cuando junto a mi hermano le escondimos su oso rocion, y ella lo buscaba y lo buscaba. O una mejor aun, cuando con mi hermano jugamos una pichanga y me puso una petada en el pecho que me dejo inconsciente y yo todavía pido penal y expulsión. fuimos creciendo los tres juntos, siempre manteniendo una diferencia constante de edad, (hay cosas ni que el tiempo harán cambiar). Cuando llegamos a la adolescencia mi hermano mas político que nosotros, igual nos acercamos a ese mundo de la lucha, Muriel carretera y yo mas pavo, siguieron pasando los años y se seguía manteniendo esta diferencia de edad, y yo me pongo medio rebelde y carretero y repito curso en tercero medio, chucha me echan del colegio y llego al Altamira, donde conozco a los que serán mis compadres de toda la vida. a mi hermana le iba regio en el colegio siempre y Sebastián estudiaba economía en la universidad, este es el escenario, cuando en un paseo al perla lo pillo el director de su colegio fumando esa famosa hierba, que los jóvenes consumen y le llaman "pito", camilo suspendido y condicional en su nuevo colegios (mis padres han de pensar "este en vez de meterlo a un colegio lo hubiéramos mandado preso"), sigue pasando el tiempo y así los años, en 4to medio mi hermana se cambia a mi colegio y somos compañeros de curso (debo confesar que al principio la odiaba por aquella invasión, pero termine queriéndola) pasan los meses y mi hermano se retira de su universidad y yo cada vez mas socios con mi hermana en el ultimo día de clases del primer semestre salgo a manejar curado y choco un poste a dos cuadras de mi casa (siempre fui bueno pa botar y quebrar cosas, pero esta vez me pase, en el lugar de mis padres me mando en adopción), mis padres se deben haber dicho al otro día del accidente "un hijo en el hospital, el otro sin universidad y la menor con resaca, por que chucha no fuimos impotentes". Sigue pasando el tiempo y la tan ansiada graduación de los niños, salió todo bonito, camilito no se mando ningún condoro y a celebrar nos dijeron (fue una de las mejores borracheras y más encima me la había ganado). sigue pasando el tiempo doy la PAA nos va bien a dos de los hijos a la hija le fue mal, entro con mi hermano a la universidad (él entra a sociología y yo a agronomía) Muriel empieza a trabajar con mi padre y yo estudiando, hasta que me junto con dos amigos pa puro beber alcohol, de los estudios nada (además que pienso que yo debiera estar en el lugar de mi hermana, porque siempre me había gustado eso del cachos ), salgo de la u y Muriel entra a artes, y empiezo en cachos a darle pa adelante y mis hermanos con sus estudios hace un poco mas de un año le dimos un duro golpe a mis padres, yo primero decidí irme a vivir con unos amigos y Muriel ir a estudiar a la plata, Argentina, fueron días duros para mis padres y para mi también, fue como que de un momento a otro mi mejor amiga se fuera lejos, sufrimos bastante como familia, siguió pasando el tiempo y vez que venia mi hermana todos quedábamos bastante apenados, y el tiempo siguió pasando y así a enseñarnos que ni las distancias son tan largas para vencer este amor de familia y hermanos, ni el tiempo pasa tan lento como para echar tanto de menos. a todo esto yo sigo firme en cachos bar y mi hermano egreso de sociología, ahora se prepara para un post grado. Muriel en la plata en su segundo años y los padres echando de menos los condoro.

Después de toda esta lata creo que vale la pena tener hermanos.
saludos
camilongi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque seay un sensiblero de mierda, incorregible; me reí de buena gana con tu íntima historia familiar. ya eso
un beso chao