martes, abril 18, 2006

Fue una batalla campal!!!!

El día lunes iba entrando junto a camilo y Rodrigo a ese conocido bar de plaza ñuñoa llamado las lanzas, iba caminando al comedor trasero solo, cuando de pronto unos tipos con la cara pintada y vestidos para matar comenzaron a atacarme, el motivo era que no bebía y como a camilo le encantan estos antros de alcohólicos lo acompañe, eran mas de 100 hombres armados hasta los dientes que querían ajusticiarme en nombre del ron, di justa pelea, comencé con los de enfrente, derribe una mesa la use de trinchera, y comencé a arrojar todas las botellas que tuve a la mano, cuando logre dejar inconsciente a los primeros 10 les arrebate sus armas para así comenzar una batalla mas justa, en mi niñez realicé un par de cursos de tiro al blanco y que siempre supe que algún día me serian útiles, comencé a disparar y empezaron a caer como quien zamarrea un árbol de damascos, no pasaron mas de 10 minutos y ya había matado a todos mis rivales, llegue a contar 123 y 1/2. La batalla concluye ahí yo saliendo para adelante a conversar con mis amigos, y resulta que al verme ellos ensangrentado, me preguntan "Porque tienes ketchup hasta por las orejas?", yo no quise ni quiero contarles más, puesto que estoy seguro que este es un plan de camilo para desaparecerme, pero no importa ahora que se sus contraseñas de mail y blogspot, lo tengo en mis manos. Jajajajaja
Es un ingenuo este imbecil, no sabe nada de lo que soy capaz.
Se despide el teniente carlitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dije que era raro este Carlitos!!!...

Samyro Chamberline dijo...

Carlitos sabes que nesecitas de mi ayuda para todo, no tienes donde caerte muerto, esta vez te pasaste, por tu culpa ya no me dejan entrar a las lanzas mas, por imaginarte soldados y botar todo. pero nuestra guerra recien comienza. jajajajaja
camilongicamente que yes.....

Anónimo dijo...

Oye Carlitos, SOI COLORIENTO HUEÓN.
Esa noche yo estaba ahí como tú bien dices, y debes ser franco: golpeaste a unos tipos, pero sólo eran 3 y muy borrachos. Y hasta te llegaron unos paipazos en l'hoci.
Camilo: creo que el asunto de Charly se está llendo de las manos, hay que echarse al culiao antes que tu nombre sea mancillado una vez más.
chao
El paladín de la Verdad.

Anónimo dijo...

Qué día fue la mocha? porque pa' Semana Santa yo vi a Carloco chupando en el Barrio Inglés, acá en Coquimbo.