domingo, abril 23, 2006

Esta pesadilla no acaba!!!

Viernes 8 de la tarde y me citan al mismo cuartel de la policía de investigaciones, ahora con fiscal y todo, 10 y 30 de la noche comienza el interrogatorio:
-Conoces a un Carlos Carvajal?-pregunta el fiscal
-No-respondí yo- conozco a un Carlos pero nunca supe su apellido
-Un tipo gordo, de barba, muy parecido a ti, es el-dice mostrándome una foto del
-Sí, él es carlitos-asiento
-De donde lo conoces?
-De mi espejo.
Comenzaron a pegarme diciendo que los estaba molestando, yo borracho no entendía nada. Me amenazaron con los electroshock, continuo el interrogatorio y yo me comprometí a decir la verdad:
-de donde lo conoces idiota?
-de un bar, no me acuerdo muy bien, estaba borracho y él me ayudo.
-Conoces a su hermana?
-No, jamás me dijo que tenia hermana.
-Entonces por que él dice que tú la mataste y la tiraste al rió?
-Porque esta medio safaito ese hijo de puta.

Volvieron a golpearme, esta vez me rompieron la nariz, siguió el asunto:
-Tiene novia?
-no
-Conoce a la familia de Carvajal?
-de quien?
-De carlitos?
-ah, no, si la verdad a este tipo lo conozco desde hace poco.
-Consume algún tipo de droga?
-Solo alcohol y ron
- el ron es parte del alcohol
-no el ron es una bebida que me ayuda a conectarme con mis antepasados, y así sacar lo mas intimo de mí, y así ser una mejor persona.
-Eso es todo, tiene suerte de que no haya cuerpo, ni nadie mas conozca a esa mujer, manténgase en la ciudad y llene el formulario de que acá no hubieron agresiones físicas, ni maltratos psicológicos, hasta luego.
-hasta luego
-se me olvidaba decirle-me dijo- debe visitar a un psiquiatra o hágase ver su adicción al alcohol.
-ok le respondí. En que me comprobaran domicilio, y me dieran el formulario, me dieron las siete de la mañana, fui al hospital a que me curaran la nariz y llegue a casa a eso de las 10 de la mañana, fui al espejo nuevamente, y carlitos no estaba, creo que es mucho mejor así, espero no verlo mas y que esta pesadilla acabe pronto.

No hay comentarios.: