domingo, abril 16, 2006

conversndo solo.

Esta conversación ocurrió en un bar de la capital:
-Si tuvieras que describirme Carlitos, como lo harías, que hablarías de mí?
-Camilo es un tipo, sencillo, trabajador, le gusta mucho bailar, le gustan las mujeres, pero más que las mujeres le gusta el alcohol, creo que la ultima vez que se enamoro fue de una botella de ron, creo que se llamaba flor de caña, lo recuerdas camilo, rayabas su nombre por la calle, eres el tipo mas freack que he conocido en mi vida, pero también podemos decir que eres un tipo muy sensible, y que siempre te has preocupado de tus amigos y la gente a la cual quieres, y eres la persona que menos pelea en el mundo. En el fondo Camilo eres un buen tipo.
Ahora me toca a mí, camilo descríbeme tú a mí por favor
- Bueno carlitos eres una persona muy pacato, fome, pero a la vez muy bueno para pelear y muy despreocupado por los que te rodean, en general no eres un mal tipo, pero desde que te enamoraste, espera un poco.
Camilo se dirige al cantinero y pide otro vaso de aquel ron que tanto le gusta, y prosigue:-Carlitos sabes que me aburre este tema, déjame beber tranquilo y después nos vemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Raro este Carlitos ¡Cuidado! Hoy lo vi en restorán texmex y no me saludó.

Anónimo dijo...

Bien raro ese Carlitos!!!

Samyro Chamberline dijo...

den nombres los que comentan, me cargan todos aquellos que actuan en la impunidad de la noche, o de la matrix mas bien.

Anónimo dijo...

Déjalos ser!

Anónimo dijo...

see.. el tipo más freack