viernes, abril 21, 2006

Donde estas Carlitos?

Son las 7 y 30 de la mañana y vengo saliendo del cuartel de la policía de investigaciones, me tuvieron detenido durante toda la noche, me interrogaron, me golpearon, me amenazaron. Supuestamente porque yo había matado a la hermana de carlitos y la había tirado al rió mapocho. Que tipo mas jodido este carlitos, yo le estaba empezando a tener cariño y me manda preso. No vamos a hablar de sus alucinaciones, eso de las lanzas fue terrible, se imagino gente, que mataba a gente, cuando en realidad habían 5 a 10 personas bebiendo, y este imbecil comienza a pegarles, porque según él lo atacaban, quebró 15 vasos, 3 sillas y una mesa, quedando con contusiones graves mas de alguna persona, ahora lo llamo y lo busco para internarlo en una clínica psiquiatriaza pero no lo encuentro. En el lugar de siempre no esta, definitivamente no esta, he mirado al espejo toda la mañana y no aparece, pobre imbecil, cuando lo pille, desde la clínica siquiátrica va a lloriquear.
Saludos camilo.

No hay comentarios.: