lunes, noviembre 14, 2005

Sera un ingeniero dice el abuelo!!!

Cuando uno es chico siempre tiene sueños acerca de su futuro, y cuando uno es mas grande tiene sueño de volver a los 5, recuerdo que cuando chico mi vocacion fue muy variada (desde doctor hasta ingeniero, psicologo, etc. lo unico que siempre tuve claro fue de no estudiar artes plasticas*) en estos momentos cuando tengo 1 menos del cuarto de siglo me he dado cuenta que lo mejor que pude haber hecho es inscribirme en aquel curso de barman, no es por mi pasion por el etilico, es que es lo que mas se asemeja a lo que realizo dia dia.

Recuerdo que siempre a uno le dicen "debes estudiar en la universidad porque si no, no vas a ser nadie en la vida", no es que sin estudio sea alguien en la vida, pero no estoy seguro que si de haber terminado mi carrera de agronomia hubiera sido feliz en estos momentos, o hubiera logrado esta paz que a ratos logro tener. No se si en a vida me hubiere gustado ser el gerente de una gran empresa, o el ministro de agricultura de chiwi, lo que tengo claro es que a traves de cacho's bar he logrado cierta relacion con las personas que ha ratos me siento feliz de lograr esa relacion, eso de que te cuenten sus problemas o simplemente hablar de futbol. Nunca supe si una persona con un carton vale mas que un analfabeto (universitariamente hablando) como yo, pero de lo que estoy seguro es de que hay una enorme cantidad de profesionales trabajando de cualquier cosa, menos que en su profesion. tuve la suerte de no buscar pega y de que mi papa me empleara, pero al cabo de estos cuatro años, siento que he sido responsable y que he entregado unos pocos frutos a ese pequeño negocio familiar.

Tenia ganas de escribir esto y aprovechar este blog para felicitar a mi hermano por lograr esa licenciatura, a mi primo que se acaba de titular y a tantos otros que siguieron esa opcion del estudio, pero tambien quiero felicitar a tantos tios, padres y amigos que tomaron la otra opcion y les resulto y a aquellos que no les ha dado resultado, que lo sigan intentado simplemente. quien nos dijo que la vida iba a ser facil?, los que les puedo decir es que traten de ser felices y disfruten este dia como si fuera el ultimo.
* los que me conocen sabran de mis pocas, no pocas, nulas capacidades de realizar algun trabajo manual.
un abrazo de un servidor.

2 comentarios:

Camilo Carrasco dijo...

Mushasho, en opciones hay una güeá que dice si quieres poner verificador de letras para los posts que te hagan en el blog.
El comentario anterior es de una güeá que manda links que te llenan el computadores de viruses y leseras, te recomiendo que actives esa güeá, lo único que cambiará es que tendrás que poner unas letras que salen en pantalla para poner los comentarios.
Por cierto!
Recuperé tu carnet de manejar, aunque probablemente ya hayas sacado otro, pero bueno. Tarde pero cumplí.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

hola culiao . estoy aca con vo, puro weandooooooooooooo