lunes, noviembre 21, 2005

estos dias sin sentimiento....

Hace un par de meses me emocionaba con mucha facilidad, bastaba hablar unos minutos con mi hermana, o con el andres para que las lagrimas brotaran de mis ojos con una facilidad acostumbrada, eran tantos y tan seguidos los llantos que pense en trabajar de llorona en los funerales. pero la verdad es que desde hace un mes mas o menos me ha costado bastante lograr que esas gotas emerjan de mis ojos, llegando a pensar que mi segundo higado (para los que no saben, en lugar de corazon tengo dos higados) esta medio enfermo. quizas es por eso que no me emocione tanto cuando vi a mi hermana, pero la verdad es que me reia solo por las calles al saber que la veria por varios dias y mas feliz aun cuando nos conto que se venia luego a pasar el verano aca a santiago. fueron 5 dias bastantes bonitos, emotivos e intensos, buen carrete, buenas compañias y buen ron. antes de que se fuera le regale un disco de Isaac delgado, "versos en el cielo" un disco que hace una especie de terapia con el animo de uno subiendolo a lo mas alto y quedando muy feliz con canciones de el, de silvio rodriguez y de lo mejor de la musica cubana. si lo quieren yo se los puedo grabar y a subir el animo y nos vemos en diciembre!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuuaaaaaa!
Dame un poco de ánimo, por q d q se te a subido se nota...
Quedarte sin lágrimas es un signo de frialdad; el hielo no se escurre y mientras más has llorado, sientes menos el calor.
A mi me pasó: de tanto llorar me quedé seca...
uno se termina sintiendo felizmente vacio. Sin poder dar ni recibir.
Este comentario deberia haber sido un "sin palabras" y uviera estado perfecto!