domingo, noviembre 27, 2005

prefiero olvidar sin duda!!!


Cierto dia decidi emborracharme con un tequilazo, encontre nada mas ni nada menos que tequila el olvido, que referente no, lo tome y todo bien, la verdad no se si quize olvidar pero olvide.
Hay distintas verciones al respecto, jorge borges en algun cuento nos dice "...pensar es olvidar, es abstraerse...", sin duda se refiere a que debo guardar los momentos lindos y dejar afuera los malos, y a la vez hay un dicho popular que dice "un caballero no tiene memoria", les confieso que todos los domingos en la mañana soy un caballero (no recuerdo nada del dia anterior), hay ciertas veces que prefiero no ser caballero y lograr recordar algo, no hay nada peor que olvidarse de lo que uno hizo, con quien estubo etc. No se si soy un caballero, solo se que tengo sed, pero trato de serlo de otras maneras. A la vez esta la cancion popular que dice "tome para olvidarte y ahora te veo doble", sin comentarios (a todos nos ha pasado, lo peor es cuando no la veo).
Ruben Blakes nos dice "prohibido olvidar" sin duda que me gusta tener memoria como pais y no olvidar ciertos horrores que ocurrieron, y tener historia como nos sugiere este gran cantante. "Ni olvido ni perdon", una vieja consigna que nos llama a lo mismo, y tambien la comparto.
Dentro de tanto olvidar creo que tengo una parte de cada frase, pero me quedo con la de Borges, no sacamos nada reteniendo todo en la cabeza, adonde llegamos si somos computadores, para eso estan los disco duros, nosotros estamos para filtrar y recordar lo que nesecitamos de lo demas se encargan los computadores y los libros. De momento miro mi vaso y pienso en ser inteligente con mi tequila "el olvido".


Recuerden "pensar es olvidar".
salud!!!!!!!
pd: todo esto es a modo de homenaje a este gran ciego que vio un poquito mas que el resto de los videntes o normale como nos llamamos.

2 comentarios:

Aloysius dijo...

Amigo, el subconciente a veces nos juega sus bromas. Y cómo no recordar el" se me olvidó que te olvidé" que compusiera Lolita de la Colina, "se me olvidó que te dejé, lejos muy lejos de mi vida," cantaban Los abuelos de la Nada. Y el añopasado nos lo reactualizaba, con versión flamenca, Bebo y Cygalla "se me olvidó que ya no estás,que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida".

Y claro, uno no comprende "la verdad no se porqué,
se me olvidó que te olvidé,
a mi que nada se me olvida".

Anónimo dijo...

"No me acuerdo si fué así, y si fué así, no me acuerdo"