lunes, noviembre 07, 2005

con el 10 en el hombro!!!!

Desde muy niño siempre me gustaron los tatuajes, no se porque, pero me gustaban. Encontraba divertido esto de llevar algo para toda la vida en el cuerpo, de poder diseñarse uno mismo. y decidi empezar a tatuarme hace como 2 años. primero fue el escudo del vaticano (en forma sarcastica), luego unos hombres rezandole al escudo. el tercero fue nada menos que don quijote de la mancha( por sus sueños y su locura. no creo que merece mayor explicacion. Pero sin duda me faltaba uno, uno que siempre quize tener, ese que mas de alguna vez nos hizo creer en lo bonito de la vida, en esos sueños que uno tuvo de ser futbolista, esos sueños de que aquel niño le podia ganar a los mas grandes, esos sueños de justicia social que nos enseñaron nuestros padres, todo eso para mi y muchas cosas mas en mi vida representaron y representa Diego Maradona.
Mi sueño lo cumpli hace un par de dias, sin faltar mas de algun problema ( como todos saben mi madre es doctrina, y todo lo que significa esto de los tatuajes para los medicos, me trajo mas de alguna discucion).
Les quiero contar ademas que cuando tengo alguna tristeza, o ando con la famosa crisis moral, decido hacerme un regalo, onda un cariñito, y como varios de mis amigos saben que en este ultimo mes no lo he pasado muy bien especialmente, y paro los que no saben lo logren entender, decidi hacerme al 10, ese que nos hizo soñar cada vez que tocaba la pelota, ese que sin educacion alguna tiene un programa de t.v. y es amigo de fidel, ese que por las malas juntas probo mas de alguna droga y logro salir adelante. si en el mundo todos tuvieramos un poquito de maradona y en lugar de ser genios con la pelota, lo fueramos con esta pelota gigante llamada tierra, si todos quisieramos a su entorno cono el 10 quiere a sus hijas, si todos creyeramos que de verdad se puede, estoy seguro que nuestras vidas tendria otros sabores y seriamos un poquito mas felices.
cuidense y traten de entenderme un poquito.
un abrazo de un amigo
camilongi

2 comentarios:

Aloysius dijo...

Te sugiero que nunca te tatúes el corazón. El lo hace sin tu ayuda ni consentimiento.

Camilo Carrasco dijo...

A mi lo de las idolatrías no me va mucho, igual todo bien si tu las tienes, pero no sé, es riesgoso...
...bie por los que corren riesgos, beben ron y todo eso.
Oye, mongo, espero que estés saliendo a flote de tu crisis moral y tus auto-carios te hagan efecto.

Abrazos.