lunes, noviembre 14, 2005

musica en vivo!!!!!!!!

Hace bastante tiempo no tenia el placer de ver un buen recital en vivo, por esas cosas de la vida las ultimas dos semanas he asistido a dos espectaculos de muy buena factura, que a continuacion describire:

1.- hace un par de semanas asisti para ver a un amigo y su trio tocar en cachafaz restaurant. Una tangueria ubicada en guardia vieja con providencia. el lugar muy bonito y la musica, animada por este trio llamado "amarraditos", fue basicamente boleros que aquellos de mas años se emocionarian al volverlos a oir, todo esto acompañado de un buen ron. Francamente lo pase bien y me diverti mucho.

2.- este fin de semana asisti al court central para escuchar a este catalan muy famoso en el mundo entero llamado Joan Manuel Serrat. Un concierto espectacular con nada mas que una guitarra y un piano, que lograba generar un ambiente intimo y propicio para que el catalan se luciera y hiciera gala de su particular humor. me rei, escuche buena musica, cante, hasta me emocione, solamente me falto algo para que mi garganta no estuviera tan seca como estubo en esas 2 horas aproximadamente. un abrazo y saludos. Recuerden piratear la musica.

No hay comentarios.: