miércoles, octubre 31, 2007

Señorita imaginación

querida imaginación:

En estas paginas virtuales en que plasmo mis momentos más gratos junto a ti, quisiera rogarte o acaso tal ves exigirte desaparecer un sueño recurrente en el ultimo mes de octubre. Quizás fue producto de la gran cantidad de alcohol ingerido en la post de mi cumpleaños número 26, o a lo mejor es que no se diferenciar entre amistad y coqueteo, pero lo cierto es que en las noches siguientes a aquel día viernes ha sido recurrente toparme con cierta damisela mientras morfeo me abraza . El problemas no es que lo narrado quede tan solo en sueños, sino que aquella señorita que comparte tus confines entre mis dos sienes a quien denomino cariñosamente "cabecita loca" a confundido los sueños con la realidad y más de alguna vez a enredado a un compatriota de tus limites al cual llamaremos "el sentimental del cuerpo", aquel pobre infeliz se ha confundido y se ha desilusionado en más de una ocasión trayendo para si una gran pena y llevando a quien le suscribe a beber más de lo necesario creyendo que a través del alcohol olvidara todo lo relatado. Comprendiendo que usted más que un ser racional es un ser sentimental y apelando a los años que nos conocemos, espero usted borre de mi y de todos los nombrados la confusión explicita acá narrada, se despide desde ya.
su mayor cómplice y eterno agradecido de vuestras influencias.
camilongicamentequeyes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

puta la huea bonita che camilo. Me encantaste.
Te re quiero boludo!
Besos, te veo en UN MES!!!