sábado, noviembre 03, 2007

En busca de la eternidad

La gente a lo largo de la historia siempre ha buscado la eternidad de alguna u otra manera, algunos en su tiempo buscaban el elixir otros simplemente querían el amor infinito. Pero a lo largo de la historia creo yo que nadie ha buscado la infelicidad eterna, la desdicha sin fin o una tragedia perpetua. Pueden haber algunos que deseaban dolores, sufrimientos o desdichas momentanías o infinitamente menores a la eternidad.
Cuando yo busco la eternidad, busco la alegría, el amor tal vez, o algo que me sea placentero, ya sea esto material o espiritual. En este momento mi buen amigo y alter ego se encuentra en busca de la eternidad, aunque sea una eternidad finita y perecible, pero esta jugando sus cartas en busca de esta felicidad que le ha sido esquiva, samyr se puede reir por fuera, pero por dentro esta triste y amargado quizás ya que samyr suele mostrarnos sus caretas. Pero no por eso es menos dije y amoroso pero no le gusta amargar a la gente con sus problemas.

saludos desde el submundo acuatico.

No hay comentarios.: