martes, octubre 16, 2007

Fe de erratas

Dicen que de los arrepentidos sera el reino de los cielos, que va?, de los arrepentidos es el mundo de los perdedores. lo que a mi me gusta es arreglar el error o aprender de eso. y esta vez no le hize caso al bueno de carlitos que siempre me advirtio que en internet los contenidos se confunden, ya le paso al colega de trutruka con una cancion, y esta vez me paso a mi con un texto de galeano que no era de el sino de un noble llamado marciano duran y el texto en realidad se llama "desechando lo desechable" y lo pueden encontrar en su pagina http://marcianoduran.com.uy y ante un comentario de disculpas que le puse en su pagina este me respondio lo siguiente

"Gracias Camilo por escribir.
Lo que pretendíamos al escribir a las 350 páginas en que econtramos el texto era proteger la firma de Galeano.
En cuanto a nosotros, nos sentimos conformes con que el texto circule por la red aunque no lleve la firma correspondiente.
Lo importante es el mensaje.
No cobramos por esto, los textos han estado, están y estarán a disposición de quien los quiera levantar con la única condición de no modificar el contenido.
Sabemos que lo modifican y es imposible "corretearlos" por la red, así que lo único que hacemos es solicitar (por el buen nombre de ellos) que no aparezca la firma de ningún escritor conocido al pie ( ha sucedido muchas veces)
Me alegro que compartamos los conceptos de la crónica y te invito a conocer la página (http://marcianoduran.com.uy) donde aparecen decenas de crónicas similares a de referencia.
Un abrazo uruguayo y marciano"
Para terminar el post no me queda mas que decir que lo respondido por el amigo marciano no es
mas que la continuación del tan mentado articulo.

No hay comentarios.: