lunes, octubre 01, 2007

adios a los bellos 25

Cuando chico me preguntaban de que iba a ser cuando grande y respondía diversas cosas (futbolista, veterinario, doctor, bombero y un largo etc), después mas grande los oficios y profesiones fueron cambiando pero la verdad es que siempre pensé que a los 26 años iba a llegar casado, con titulo y un par de hijos; nada de eso estoy a la puerta de los 26 abriles y nada de lo anterior lo tengo y no es que me sienta mal por esto pero es que yo creo que hay poca gente que haya cumplido sus pronósticos o vaticinios 8 o 10 años antes, es que la vida va cambiando y uno va cambieando día a día y acá estamos a las puertas de los 26 despidiendo los 25 y celebrando dos años de salsayron, es que con esto del blog y escribir he tratado de ser constante, palabra rara en mi vida ya que la constancia nunca me caracterizo, y es raro por que en los ultimos 6 años he sido constante en cachos bar y ahora llevo dos de constancia en salsayron, ojala no quiera decir que este madurando ya que pucha que me gusta ser inmaduro, asi que no me queda mas que comenzar a celebrar los 26 inviernos:

si me ves caminando medio torcido,
como que el mundo me moviera el piso,
si me ves abrazado a mis amigos,
como agradeciendo ser uno de ellos,
o si me topas en la agonía de una borrachera,
tu también con un par de copas de más.
cuida de no mostrar tu bella sonrisa,
que cuando ando celebrando no respondo por mis actos.

2 comentarios:

Aloysius dijo...

Camilo, recuerdo que a los 26 años tuve mi primera crisis de edad. Me sentía viejo, huevón. Tiempo después caché que tenía que estar feliz de todo lo vivido. Así que no te preocupes si no se te “cumplen” algunos proyectos, porque seguro que realizaste otros que no tenías ni pensados.
Los proyectos y los sueños te tienen que acompañar siempre, lo mismo que los bebestibles y alguna buena compañía. Para solaz y apaciguamiento del espíritu y, en general, de la musculatura entera.

Feliz 26 años!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).