sábado, febrero 06, 2010

seee, se busca

se busca a mujer pálida, de sonrisa pálida y hermosamente pálida,
de fugaz paso por mi cama,
pero que a su paso se robo mi corazón, mi sonrisa y mis ganas de levantarme día a día,
no la clasificaría como delincuente común, pero peligrosa para personas de similares gustos,
consigo también se llevo mis mejores conversaciones y caricias.
Según mi calendario biológico su paso por mi cama fue exactamente hace una eternidad.
Recompensa:
Un hombre feliz y lleno de dicha, los versos más hermosos dedicados a la susodicha, y uno de lo que usted estime conveniente.
Cualquier información no dude en hacerla llegar de manera urgente, que ya no soporto está soledad.
No tan soló esta en riesgo el hígado si no también la cordura.
Eternamente agradecido.
Un samyro desolado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Samyro, Gerie otra vez :
primero no creo ser para nada "lo que buscas "je je(como dijeran popularmente "por si las moscas nomás") ,sólo que en estos dias de ocio me ha parecido muy interesante lo que escribes(amalgama particular de franqueza ,irreverencia y mucha sensibilidad a mi ver en lo que expresas a traves de las palabras )
No sé como comunicar contigo(aunque como te mencione ya nos presentaron de alguna manera,pero esa es otra historia ,que me da un poco de lata ja ja ja, ya que desde niña nunca me gusto conocer en persona ,por ejemplo a los cantantes u artistas(preferí siempre lo que me regalaba la imaginación en cuanto a su música y lo que me hacia sentir ,bueno es una apreciacion personal como para que comprendas lo que quiero decir)La verdad es que a mi tambien me gustaría muchísimo "tratar" escribir(probablemente no en un blogger ya que soy medio tímida para eso) ,quizas me puedas dar ciertas directrices como para "atreverme ",ya que producto de trancas personales aún no lo hago,si quieres y puedes ,te lo agradezco de antemano.
un saludo especial .
Gerie.