viernes, febrero 19, 2010

Esa extraña forma de expresarse que tienen las mujeres, en especial tu. (O simplemente no las entiendo)

Recuerdo cuando hace unos años atrás que tirabas tu pálido y delgado cuerpo sobre mi gigante anatomía,
Para luego decirme que eras una mala mujer y que simplemente no te interesaba,
A la hora estabas en mi cama hablando de matrimonio y cosas que todavía me esperanzan,
Al día siguiente te fuiste con alguien que de verdad te gustaba y así comenzó mi locura.

Hoy miro estos recuerdos en el medio de este parque que dicen que es mi hogar,
Los arboles no los distingo mucho, debe ser por el exceso de clonazepan, solo son manchas,
Pero los recuerdos los siento como si hubieran ocurrido ayer,
Hoy lo más probable es que ni me recuerdes, o tal vez aún me recuerdas y te ocurrió lo mismo que a mí.
Yo debo confesarte que te ame mucho y quizás te siga amando, pero esos mensajes subliminales nunca los entendí.
La verdad es que me obsesione contigo, soñaba todos los días contigo, te dedique todos los poemas, hasta que conocí el clonazepan, desde ese momento eres solo un recuerdo, quizás el único recuerdo.
Muchas veces me metí con meretrices tratando de olvidarte, porque se me hacia horrible pensarte cogiendo con otro. Otras muchas bese a mujeres tratando de encontrar en esos labios la fragancia de tus labios, pero no encontré nada, ni mucho menos te olvide.
Ya no tomo, el clonazepan con el alcohol no se llevan bien, y a diferencia del clonazepan solo, cuando lo mezclo con copete, ufff ni tu recuerdo me queda, y no sabes cómo me angustia no recordarte, no sabes cómo corren las lágrimas y como me siento de frágil y vulnerable, tan solo espero morir a tu lado.

No hay comentarios.: