miércoles, diciembre 23, 2009

A propósito de Navidad

Como voy a adornar mi casa con arbolitos y preparar un gran festín,

Como quieren que esté de acuerdo con la locura del consumismo en navidad,

A quien se le puede ocurrir celebrar el nacimiento de Jesús,

A quien lo recibieron en un pobre pesebre,

Regalando consolas y bicicletas,

Yo de ese circo de la navidad me quiero salir,

Quiero recogerme en torno a una buena botella, y brindar como cualquier día del año,

Brindar mientras en mi país en las casas del barrio alto botan sus grandes banquetes y en la pobreza de los campamentos los niños se preguntan si es que acaso en esta navidad les llegara la tan ansiada comida negada durante toda su corta vida…

Por dios celebremos y regalemos, pero no olvidemos a quien celebramos, o porque existe esta fecha y no es que sea católico ni menos crea en dios, pero no voy a participar de este invento de la nueva iglesia!!!

No hay comentarios.: