lunes, diciembre 14, 2009

Opinión con respecto a mi barrio

Hace más de un año vivo en Parque Bustamante con Mujica, y honestamente creo que mi barrio ha mejorado, por lo tanto induzco que Chile va para arriba como lo dicen los noticiarios y el gobierno.
Desde que llegue a mi barrio habían un par de meretrices que se paraban todas las noches buscando el lucrativo amor, las meretrices eran negras preciosas venidas de paises como Colombia y Ecuador.También había un lupanar a la vuelta de mi casa, y de día era como cualquier barrio normal con el típico almacén de la esquina y los quioscos y etc de un barrio centrico de cualquier capital de cualquier país de sudamerica.
El asunto es que llego la crisis económica y todo el mundo se vio golpeado, el almacén de la esquina cerro, los vecinos se quejaban de lo delicada que estaba la situación y la botillera me comento que sus ventas se habían visto reducidas en un 30%; y como las meretrices no están ajenas a esta situación de 3 que se paraban siempre en busca del cliente romántico, ahora era solamente 1 y de vez en cuando, y hasta altas horas de la noche y desde más temprano. Pero nuestro gobierno anuncio la reactivación económica y el panorama debía cambiar, pero el almacén de la esquina sigue cerrado, la gente se sigue quejando, la botillera de la esquina me contó que las cosas siguen igual que hace un par de meses; pero amigos míos las meretrices han aumentado tanto en numero como en calidad, un indice claro que se acabo la crisis económica.

No hay comentarios.: