jueves, octubre 29, 2009

3 meses

Llevo 3 meses soñando,
con una mujer que esta a x km de distancia,
con quien soñara dicha mujer?,
a cuantos km estará el sueño de la mujer de mis sueños?.
Llevo 3 meses despertando feliz,
gracias a la mujer de mis sueños,
y el resto del día pienso en ella,
y a veces me pregunto si sera feliz al despertar?,
Llevo 3 meses escribiendo para esta mujer,
tres meses escribiendo borracho por la mujer de mis sueños,
le escribo los más lindos versos, y brindo con el licor más fino,
a veces me pregunto si leerá mis versos y brindara conmigo.
Cuando no sueño con ella, ni escribo, ni brindo pensando en ella,
siento un enorme vació en mi.
Pero vasta con que la recuerde un segundo,
y comienzo nuevamente con los sueños, escritos, brindis y demases!!!

No hay comentarios.: