miércoles, agosto 12, 2009

Viaje con esto, viaje contento.

"Viaje en el tiempo es quizás encontrar tu bella sonrisa
quizás después de una década o más,
no quiero recorrer otra década más para volver a encontrarla.
Seria maravilloso recorrer la eternidad con dicha sonrisa de copiloto"




El viajar es casi siempre placentero, o uno pretende que su viaje sea placentero, por supuesto siempre hay excepciones y no recaeremos en ellas, para quedarnos con el buen viajar, el disfrute del viaje. Al momento de hablar de viaje me refiero al transportarse de un sitio a otro, ya se por vía aérea, terrestre o acuática en cualquier forma que estas vías se refieren. Y por unas cuantas semanas ahondaremos en las formas de desplazarnos y de que manera tener un buen viaje:

1 Vía terrestre: Debe ser la forma entre lo lento (marítima o acuática) y lo rápido (aérea), es la forma ideal para recorrer desde 1 kilómetro hasta 300 o 400 kilómetros como máximo, dentro de esta vía tenemos varias posibilidades:

a.- Tren: A los románticos y nostálgicos de siempre les gusta realizar este tipo de viajes, sintiendo ese ir y venir del tren como el recuerdo de un amor que lo tuvo entre que si y entre que no. El viajar en tren puede ser muy entretenido y simpático para los rebeldes que en la oscuridad de los vagones sacien sus sedientos deseos de todo tipo, si usted se encuentra o se cree un ser rebelde, tenga mucho cuidado al saciar su deseo en un convoy ya que es sabido que poseen un vagón especial para castigar diversas fechorías. Hay quienes por las noches se les ve en un constante paseo por los pasillos, y son esos los que por la noche están convencidos que atraviesan la desértica frontera México yankee, y van a empapar su garganta una y otra vez camino al coche bar. En definitiva el tren es solo para quienes necesitan un viaje para pensar, o experimentar aquel nostálgico traslado.

1 comentario:

skch dijo...

te quedaste en el tren pos.. y las otras posibilidades?