jueves, noviembre 06, 2008

El juicio Final

Un hombre después de violar mujeres, matar niños, ser un genocida dictador de la peor calaña, es sentenciado a la cámara de gas en los estados unidos de América (los estaos juntos como decía un gran amigo). Al momento de la extremaunción le dice al cura que no es necesario, que el entrara al cielo a como de lugar. La muerte fue muy sencilla, el hombre empezó a sentir el dulce olor de los melocotones y en cosa de horas estaba muerto con una risa entre sus labios.
Hasta ahí no tenemos nada del otro mundo querido lector, un hombre que viola mujeres, mata niños, genocida y dictador y condenados por los “estaos juntos” no tiene nada de nuevo, lo bueno se vivió cuando se encontró con san pedro:

El hombre llega con un traje típico de reo, si de esos que vemos en las películas gringas. San Pedro por su parte viste una larga sotana y barba blanca (debo decir que esta cada día más calvo), en las puertas del cielo, unas rejas altísimas color ocre maravilloso con una tropa de Ángeles que tocaban el arpa. El hombre se preguntaba <>. San pedro toma la lista de los bienvenidos al cielo y este no aparecía:
-Señor tengo entendido que usted mato a gente, violo mujeres, fue un genocida, dictador y condenado a la pena de muerte- con tono firme
-asumo todo eso mi estimado- Con tono amable y elegante a la vez-pero tengo entendido que Jesús siempre puso la otra mejilla….
-Señor no venga a tratar de confundirme- riendo pero sin perder la seriedad del momento- a Jesús nunca lo violaron, ni perdono atrocidades de las que hizo usted en vida.
-Señor vengo de que me condenen a muerte en el país menos democrático del mundo, ellos que han matado a cuanta gente- Con tono muy serio y la frente arrugada- y usted me va a enseñar lo que es poner la otra mejilla…

No hay comentarios.: