viernes, abril 25, 2008

Oveja negra

Siempre fui lo que quise ser;

ir en contra de la corriente como lo hace el salmón tal vez

O disciplinado como elefante en su tropa.

De cara redonda, barba en ella,

demasiado alegre y festivo dicen los psicólogos

Panza de buda, piernas largas pero rellenas,

brazos ilustrados y pelo en pecho

Amigo de mis muchos amigos,

enemigo de pocos, pero buen enemigo

Amante cuando me aman,

enamoradizo casi siempre,

de broma a flor de piel y sonrisa en los labios

Derecho de puras extremidades,

con las manos no muchas habilidades

pero empeñoso por tenerlas

Un poco bruto, dicen,

cariñoso y leal, a los que bruto me dicen

En fin, la oveja negra pero bien albina pue!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente autorretrato , hasta en europa me emocionas.jk

Anónimo dijo...

Que lindo!!!
Está muy bien ese autoretrato... te conoces, eh?

Aloysius dijo...

Agregaría:

Patapata, casi-che
sibarita, rozagante,
querendón y bonachón