jueves, enero 11, 2007

Se me perdio mi escudero, no quieres ser el nuevo.

No me quiero suicidar ni mucho menos, la verdad es que sufro de sueño extremo, pero en esta ocasión no hablaremos de mi sueño, por lo contrario hablaremos de aquel fiel escudero extraviado, que desapareció luego de eliminar mi doble personalidad, según dijo mi doctor de cabecera sin embargo mas allá de sanarme, siendo aun mas egoísta echo de menos a carlitos. "Carlitos desapareció en tu vida al igual que todos tus problemas psiquiátricos" dijo mi psiquiatra de cabecera antes de aprobar el alta de aquella clínica en la cual nunca supe si los locos eramos los internos o los de afuera. Al parecer es cierto que desapareció carlitos no así mi soledad, que sigue siendo la misma, sigo soñando lo mismo y bebo igual que antes pero todo esto sin carlitos. Carlitos ademas de ser mi after ego era un gran amigo, siempre me cuidaba cuando estaba ebrio, cuando escribía e incluso me advertía cuando me aprestaba a embarcar en una loca aventura. Siempre fue mas centrado que yo y mas apuesto, pero no basta con recordarlo ahora debo resignarme y encontrar un nuevo escudero bajo la consigna "se me perdió mi escudero, no quieres ser el nuevo". llama a mi numero telefónico o simplemente piensa en mi, recuerda eres a quien estamos buscando.

1 comentario:

Aloysius dijo...

Otra posibilidad es que la consigna sea "busco escudera...".
A lo mejor Karlita acecha