jueves, enero 11, 2007

El sueño eterno.

Quisiera dormir el sueño eterno,
en que no importaran formas ni figuras,
donde no existiera opresor ni oprimido,

quisiera no despertar mas en mi vida,
que el reloj duerma conmigo eternamente,
y el alba no exista jamas nunca,

Que los gallos canten arrurú mi niño,
Que el trabajo sea solo soñar,
Pero yo no quiero dormir solo.

Quisiera dormir el sueño eterno,
Donde yo sea tu rey y tu mi reina,
Donde no hay más ley que el amor.

Que los brazos de morfeo sean enormes.

1 comentario:

Aloysius dijo...

No pude no recordar el "Ne me quitte pas" de Jacques Brel.

Moi je t'offrirai des perles de pluies
Venues du pays où il ne pleut pas
Je creuserai la terre jusqu'après
Ma mort
Pour couvrir ton corps d'or et de lumière
Je ferai un domaine où l'amour sera roi
Où l'amour sera loi et tu seras reine