lunes, diciembre 18, 2006

Las Cartas 5

Querido viejito:

Junto con saludarte tengo el deber de informarte que este año me he portado muy bien. Perdi las elecciones presidenciales, me compre la mitad de colo colo y no asistí al funeral de pinochet. Me he preocupado de que a mi hermano no le falten drogas ni copete y es mas le pago el sueldo mensualmente a belencita por su difícil labor de esposa. Una vez al año pienso en la pobreza pero la olvido pensando en donde invertir.

Para este año quisiera que me trajeras de regalo el:
-el cariño de lo votantes chilenos
-los votos de los anteriores-acciones de cuanta empresa rentable haya en la bolsa
-la concesión del polo norte, el trineo y la imagen corporativa tuya y de rodolfo el reno.

desde ya te agradezco con mucho cariño

Sebastián Piñera

PD: por la concesión del polo norte te ofrezco varios palos verdes.

Viejito pascuero acuérdate de mi, me porto bien en casa también en la alianza.

No hay comentarios.: