jueves, diciembre 07, 2006

Feliz Cumpleaños Andres!!!


Recuerdo algunos años atrás cuando mi gran amigo Andrés entro al curso en el que yo iba y así también entraba en mi vida. Andrés el tipo del pantalón abajo, ese que cuando jugábamos el campeonato de futbol lograba que al rededor de unos 250 alumnos del colegio nos odiaran por las salidas de madre de este, en esos momentos juro que quería no verlo mas. Andrés el mismo muchacho que llego a mi casa por primera vez medio borracho haciéndose el simpático y de a poco ganándose el cariño de toda mi familia. Andrés el mismo de la foto arriba que cuando chocamos se quebro la nariz (o mas bien le arregle la nariz). Andrés el mismo que alguna vez se cobijo en mi familia. Andrés el mismo que le robo el corazón a gran parte de las amigas; y hace un par de años le toco el revés de que le robaran el corazón. Andresito el mismo que en la plaza ñuñoa nuestras noches eran eternas. Rapero el mismo que junto sus luquitas para cumplir sus sueños en el viejo continente. Cua cua es el mismo que nos hizo llorar mas de alguna vez antes de su partida. Andrés Rapero de la cua cua eres el mismo mejor amigo que a pesar de los miles de kilómetros uno sigue sintiendo. Hoy cuando cumples tu cuarto de siglo me es imprescindible hacerte saber lo tanto que te queremos, extrañamos y sobre todas las cosas tus sueños, felicidades y logros, son nuestros sueños, felicidades y logros, son los sueños de los que no cruzamos el atlántico, las felicidades de los que a miles de kilómetros disfrutamos de la tuya y los logros porque siempre que algún amigo logre algo son de todos nosotros, de los amigos, de los que nos queremos y que dejamos de hacer cosas por ayudarnos.

Feliz cumpleaños andresito!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayayai camilo... realmente me sorprendes algunas veces. como ahora, no reconosco en ti eso "ossito cariñoso" que sin duda existe en alguna habitacion de la gran mansion llamada camilongicamentequeyes. bueno de todas formas es muy grato ver o mas bien leer este tipo de cosas en este tipo de blog.
ya eso no mas osinomeempiesoaponermediolatero.chabelle

Anónimo dijo...

gordito esta es la segunda vez que escribo en el comentario la primera me perdi y creo que me cree un blogspot(esas cosas vergonzosas se suponen que no se cuentan)por error, a ver si esta si sale. ya paso tiempo , bastante ya y ya hablamos por fono en tu arranque de felicidad por la muerte del viejo, y tambien por la cuota de alcohol de ron (quizas) champan(seguro) vino , claro que si.
gracias gordito( esta bien que de una caracteristica tuya o prefieres el anonimato?)por el homenaje, por el ragalito bastante sencillo pero el mejor de todos , el que arranco sonrrisas y unas lagrimitas fue este. quien dijo que internet es frio; bueno yo muchas veces , pero al leer senti el calor de ti y de todos los que tengo alla te quiero y los quiero , muchas gracias