martes, diciembre 05, 2006

De las cosas maravillosas 4

En de las cosas maravillosas 4 hablaremos hoy de algo sagrado y orgasmico, algo que cuando uno logra realizar se siente en las nubes, y al que le hicieron este se siente humillado. Hoy hablaremos de su majestad el gol, o mas bien el Goooooooooool!!!!!.
Cuando uno juega este deporte tan bonito llamado futbol, no hay momento mas feliz que el gol, cuando uno ve el futbol y tu equipo logra que el esférico cruce la linea de arco, uno salta del asiento y grita un fuerte gooooooool!!!!.
Como olvidar el año ochenta y seis cuando el mas grande de todos hizo creer a un mundo entero que para el no existía lo imposible, y tras burlar a unos cuantos ingleses el balón cruzo la linea de gol y algún comentarista dijo "barrilete cósmico de que planeta venís". me pregunto que le pasaba por la cabeza a el diego en ese momento?. O simplemente habrá llegado al paraíso y su mente se encontraba en blanco?. Y que habrán dicho los ingleses después de ese golazo?, se habrán preguntado de que planeta venia? como dijo el comentarista. Que infierno vivió el arquero al ver la pelota al fondo de la malla, le echaría la culpa a sus defensas o alabaría la maestría del 10?Son tantas preguntas para un solo suceso, quien otro que su majestad el gol, hacer un gol sin duda es de las cosas maravillosas.

No hay comentarios.: