martes, diciembre 05, 2006

Las Cartas 4

Hoy veremos una carta de cobranza:


jueves, 16 de noviembre de 2006



Señor Aldo Espinosa:
Jefe Administrativo
Laboratorio dental
Megasalud
Presente


Junto con saludarlo, es nuestro deber informarle que don Cristian Rodríguez trabajador de la empresa que usted representa mantiene una deuda de $49.000 desde el mes de abril del presente año a la fecha de hoy con Cacho´s bar restaurant s.a.

Cachos bar estaba encargado hasta hace 13 meses de suministrar las colaciones al laboratorio dental labcon. Y una vez suspendido el contrato con labcon(ahora llamado laboratorio dental megasalud) y teniendo en cuenta de las buenas relaciones con los trabajadores y dicha empresa, se les brindo crédito a estos como personas, y cada uno de ellos respondiendo a tiempo con el pago de sus colaciones mantuvo así la honorabilidad tanto de los trabajadores como del laboratorio dental.

Es necesario agregar que vez que se le fue a cobrar don Cristian Rodríguez le falto el respeto a los funcionarios del restaurant, además de firmar un pagare el cual nunca fue cumplido.

Por la credibilidad de la empresa que usted representa y sus trabajadores solicito a usted informe a recursos humanos de megasalud la calidad de persona del señor Rodríguez, al cual jamas se le habria dado credito en forma personal si no fuera por lo señalado en el parrafo anterior. Creemos que personas como estas solo enlodan a empresas tan prestigiosas como la que UD. Representa.

Queremos dejar en claro que el monto de la deuda no es lo importante, si no que el señor Rodríguez se ha burlado de los trabajadores de cachos bar, que lo atendieron solícitamente cada vez que el acudio a nuestro local.

Se despide atentamente y agradeciendo desde ya su pronta colaboración



Juan Kraljevich Balboa
Representante Legal
Cachos bar restaurant s.a.
Cc: Recursos humanos megasalud.
Adjunto pagare.

2 comentarios:

Aloysius dijo...

Digamos que, por el momento, el susodicho Rodríguez estaría pasando un gol!

Anónimo dijo...

noo compañero, por esta misiva rodriguez pago eel total de su deuda, y casi lo despediden al pèlotudo, no hay goool