lunes, noviembre 06, 2006

Las Cartas

Señorita enamorada desaparecida:
Presente (o ausente quizás)

Junto con saludarla a través de la presente misiva, el motivo de esta es expresarles mis sentimientos y un par de consultas:

La primera vez que la vi sentí que no importaba nada mas que usted y yo, pero la ultima vez en que nos vimos sentí un cordón de indiferencias y desamor más grande que nuestra cordillera de los andes, producto de lo cual no tuve mas que mi botella de ron para ahogar mi pena.
Es necesario vernos tan seguidos, como para que no se me olvide su existencia?, y junto con eso ilusionarme con que alguna vez sea mía?
Para terminar quisiera realizarle la ultima pregunta: cuando ud me ilumino con sus bellos ojos y su tierna mirada, queria algo mas que amistad?


atte. camilongicamente que yes
PD: si la carta llegara a su dirección y esta no esta, cuando UD la vuelva a ver recuérdele de la carta, espero volver a ver a aquellos ojos.

No hay comentarios.: