domingo, noviembre 19, 2006

De las cosas maravillosas 3

El sentirse vivo o estar vivo es sin duda una de las cosas maravillosas, recuerdo cierta vez después de haber tenido un accidente automovilístico estando yo hospitalizado pensé entre mi constante sueño producto de los analgésicos pensé que estaba muerto y que ya esta llama, o la energía que mueve mi cuerpo se había acabado para siempre y pasaba a ser materia simplemente, estuve inconsciente durante 3 días, y cuando desperté todavía no sabia que estaba vivo. Estaba con los ojos abiertos y veía vida alrededor mío, pero no me sentía vivo, no comía, estaba postrado a una cama sin poder moverme mayormente, esa no era la vida que yo conocía (porque quien me va a negar que la vida se trata de caminar, comer, conversar y ser libre). Fue entonces que un día entro la enfermera con una bandeja en la cual traía mi desayuno y ademas me daba la noticia de que el medico me daba el alta medica, fue en ese momento cuando me sentí vivo, y les prometo que fue una de las cosas maravillosas que me han ocurrido en mi vida.

No hay comentarios.: