lunes, noviembre 20, 2006

Las Cartas 3

Querida irresponsabilidad:

No se si en realidad la quiero tanto, hay veces en que la necesito o tal vez la extraño, pero cada vez en que hemos tenido un affaire la termino odiando. No se si yo soy muy enchapado a la antigua o usted es muy liberal, pero nunca he podido entender como una dama como usted tiene tantas relaciones a la vez, con animales, personas del mismo sexo, con mas de alguna persona al mismo tiempo, etc.

Cuanta gente ha perdido la vida por su culpa, "por la irresponsabilidad"?Cuantas veces me ha metido en aprietos, "la irresponsabilidad"?

En resumen lo mío con usted es una relación de amor y odio, no es que quiera terminarla, lo que si quiero pedirle es que de ahora en adelante nos encontremos cada vez más esporádicamente y así evitar que me sienta culpable después de compartir con usted.

sin otro particularcamilongicamenteyes

PD: espero haber sido lo suficientemente claro y responsable.

No hay comentarios.: