domingo, noviembre 19, 2006

La Columna de Carlitos 4

En esta ocasión no hablaremos de camilo, hablaremos de dios y el catolicismo. hace un tiempo la cabeza de la iglesia católica , el papa, dijo que el infierno no existe mas que en nuestro interior, asimilo yo que el diablo también es parte de uno y nuestro interior. Una vez comprendido lo anterior me preguntome yo ¿dios y el cielo donde se encuentran?, después de repensar y pensar lo anterior respondo la pregunta de la siguiente forma:

Dios y el cielo:
Entiendo que dios y el cielo esta al interior de nosotros, y por ende uno le da el nombre que estime correspondiente. a la vez uno es el fundamento de la vida, ya que tal como dice la biblia en el génesis "al principio Dios creo el cielo y la tierra. La tierra estaba desierta y sin nada las tinieblas cubrían los abismos mientras el espíritu de dios aleteaba sobre la superficie de las aguas" entendamos a dios como nosotros mismos, al momento de nacer y no conocer nada estamos ante un desierto, aleteamos en el nicho materno en busca de entender algo. Poco a poco vamos creando nuestro mundo, teniendo como principio que sin nosotros no existe vida y la vida la crea dios osea nosotros. Por otro lado el cielo va a ser donde nos sentimos mas cómodos, donde logramos un estado de relajación máximo al cual le llamaremos paraíso. Teniendo en cuenta y habiendo comprendido que es el cielo y Dios el día día de vuestra vida será cada día mas placentero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravilloso, Carlitos, simplemente maravilloso. Tu lucidez no deja de asombrarme. Luego de tantas disputas y desencuentros, hoy te considero el mejor y más grande, Carlitos.