lunes, febrero 06, 2006

Me voy a ir bien lejos.....




Llego el momento de dejar todo atras y decidir partir.




Me voy a ir bien lejos, no se a donde ni por cuanto tiempo, quizas sean dias, semanas, meses o años, me voy a ir bien lejos.
Me voy a ir bien lejos, donde las noches tengan gusto a juerga y las mañanas olor a invierno lluvioso, me voy a ir bien lejos.
Me voy a ir bien lejos, en busca de nuevos sabores, nuevas amistades, nuevos amores y nuevos alcoholes, me voy a ir bien lejos.
Me voy a ir bien lejos, donde el amargo sea un poco mas dolce y el acido gusto a miel, me voy a ir bien lejos,
Me voy a ir bien lejos, donde el amigo escuche mis problemas y yo no tenga problemas que contar, me voy a ir bien lejos.
Me voy a ir bien lejos, donde las mujeres tengan un distinto sabor en los labios y que sus ojos me digan un poquito de su verdad, me voy a ir bien lejos.
Me voy a ir bien lejos, donde el alcohol no me haga daño y ademas no me miren feo cuando me tomo un trago, me voy a ir bien lejos.
Me voy a ir tan lejos que estas palabras las olvidare en el camino.

No hay comentarios.: