domingo, enero 22, 2006

"un dia que no tomis poh weon"!!!!


cierta ocacion un pariente cercano me dice "un dia que no tomis poh weon", me dio a entender algo asi como "tomas todos los dias", amen le hubiera respondido, menos mal todavia me quedan modales y no me caliento la cabeza tan facilmente. en el caso de que tomara todos los dias, les recuerdo a aquellos que me increpan, que no le pido plata prestada a nadie, y ademas tomo y lo paso bien. ojala ellos disfrutaran la vida como la disfruto yo, a mi edad hubieran sido un poquito tan responsable como lo soy yo, y a su edad un poquito de alegres de lo que soy yo.
Aclarado el tema anterior les voy a contar que mi socio llego a estar 2 meses tomando todos los dias, tenia una pena o quizas alguna vieja alegria que olvidar, lo acompañe en variadas ocasiones a beber el sagrado ron, el divino vino o la curativa cerveza, nos reiamos como tontos y lo disfrutamos mucho. ese es mi socio mi amigo vikingo, un tipo bajo pero de gran alma, le pueden meter el dedo en la boca, pero nunca el codo. esta semana el gran vikingo cumplio 25, nada menos que un cuarto de siglo asi que este blogueo es para el un abrazo.
sin otro particular camilongicamente
al que le caiga la chupalla que se la ponga!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
Hope to get some help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)