domingo, febrero 12, 2006

dimelo en la cara!!!!!

Primero que todo les voy a agradecer a todos aquellos que pensaron que me iba ir y de alguna forma me demostraron su cariño y preocupación por mi, por favor les voy a pedir que comenten en mi blog para que sea mas entretenido y me sienta mejor, a aquellos que se hicieron los cuchos o no quisieron ni siquiera preguntarme o saber de mi bueno que sigan igual que así les va ir súper bien en la vida. Como aquellos que dicen preocuparse o quererlo a uno y son incapaces de demostrar algo de cariño o preocupación, no cuesta nada llamar por fono, enviar e-mail o simplemente decir "camilo estoy preocupado por ti por este y por esto", me canse de aquellos que me dicen "oye la señora julita esta preocupada por el estilo de vida que llevas", y también de aquellos que me critican echando la talla y metiendo cizaña y en realidad a su prostituta adultes no son capaces de cuidarse ni ellos ni su entorno mas mínimo, no me enojo pero si me molesto. Por favor seamos más sinceros y demostremos cariños de verdad y no solo el verse si no que también abrazarse.

1 comentario:

Camilo Carrasco dijo...

A mi pareció un ejercicio de liberación.
Si hubieses estado tan convencido, conociéndote como creo conocerte, no hubiese sacado mucho diciéndote, nada. Por lo demás te hubieras ido sin avisarle a nadie, creo.
Aunque a veces me equivoco.