jueves, marzo 04, 2010

Y no solté mi wisky (flor de terremoto)

Acababa de echarle un polvo a una cualquiera,
Había recién comenzado con el wisky y la underwood,
Cuando de pronto comenzó a temblar la tierra,
Pero yo nunca le he tenido miedo a los temblores,
Y a la muerte mucho menos,
La chica se vistió y salió corriendo la muy perra,
Como lo han hecho muchas, y seguía temblando,
Y yo no soltaba ni el wisky ni la maquina,
Decidido a escribir mi obra maestra,
Mientras medio chiwi terremoteaba,
Yo tecleaba sobre la underwood de un lado para otro en mi sucia pieza,
Pero la botella de wisky no la soltaba,
Convencido de estar escribiendo algo que mereciera el nobel,
De pronto empezaron a caer murallas y con ellas el techo,
Y yo no soltaba la botella de wisky ni mi obra maestra,
De pronto desperté en una sala de un hospital,
Sin wisky ni mi sucia obra maestra.

No hay comentarios.: