viernes, marzo 19, 2010

declaro 2

Lo más probable es que me arrepienta de escribir las siguientes líneas,
Pero me es importante que te enteres lo difícil que se me hace alejarte,
Estando despierto al menos cada diez minutos pienso en ti,
Si bien no en todos los sueños te apareces,
En la mayor parte de ellos eres la protagonista,
He bebido incluso más de lo necesario,
Y si bien te recuerdo más, pienso que tal vez luego de un par de años estaré muerto,
Y así muerto el perro muerta la rabia (la rabia en este caso sería tu pálido ser).
He buscado refugio en lupanares,
Y para tristeza de mi bolsillo término contando mi tristeza a la meretriz de turno (en lugar de intimar con dicha hetaira),
Esta batalla por tratar de olvidarte la estoy perdiendo, pero sigo en la lucha,
Quizás es importante que te enteres de mi insomnio, alergias y enfermedades somatizadas por mi cuerpo debido a la falta de realismo de aquella ilusión que sin querer le planteamos a mi pobre ser.
Hay veces en que me arrepiento de lo vivido, pero cada vez que lo recuerdo me rio solo como un idiota.

No hay comentarios.: