viernes, agosto 17, 2007

A la mas hermosa...



20 duros me dijeron,

los pague sin problema,

apareciste tras la puerta,

hermosa, linda, tierna,

te acaricie, te acaricie,

te seguí acariciando,

no te hice nada.



volví al día siguiente,

20 duros me dijeron,

te elegí nuevamente,

hermosa, linda, hembra!!,

te acaricie, te bese,

me enamore de tus pechos,

me apropie de tus ancas,

nos golpearon la puerta.



Volví a ir otro día,

Pague 40 duros al tiro,

Te elegí, y me elegiste,

Me besaste, nos besamos,

Te ame, me amaste,

Lamentablemente eres puta,

Y el amor no se compra con dinero!!!!

2 comentarios:

satanoscilatemymetalicsonatas dijo...

y de nuevo a darle con el amor...

déjenlo tranquilo...

que yo hoy prefiero el dinero...

ni el placer ni la carne ni un beso eterno,
sólo el dinero ($)

Anónimo dijo...

Hablando de amores en el sentido amplio; amor a la liríca que alguien pudo potenciar...

no recuerdo el paradero de "Mio Christian Capeador"

UD. recuerda algo, si es que recordar no a salido aún de su diccionario...


"La hermandad Alterégica de Durruti"