miércoles, julio 18, 2007

ufff crisis moral otra vez....

la crisis moral viene hacia mi... uff otra vez no piso la pelota la esquivo, pero es mas rapida que mi y me quita el balon..
no otra vez no crisis moral, tengo ganas de desaparecer o desaparecerla, de olvidarla en 19 dias y en mucho menos de quinientas noches, uf las noches washo, cuando cierro los ojos ahi aparecen sus ojos y su sonrisa, o de noche tambien me suena el celular y me pide que nos juntemos.... para que ehh?... para lo mismo.... demoles tiempo al tiempo y descanso a la memoria.... que daria yo por que esos ojos junto a esa sonrisa no se conjugaran nunca... tres botellas de vino y la crisis moral sigue....5 disco de tango y nada che.... bueno si asi me mejore con vino y tango de la crisis moral anterior voy a la botilleria a comprar un vino y escuchare 100 veces el tango "martirio" de Enrique Santos Discepolo, el nombre oa los que saben de tango les dira algo aca les regalo la letra y si yo no me mato ustedes tampoco:


Solo...¡increíblemente solo!
vivo el drama de esperarte,
hoy...
mañana...
siempre igual...
¡Dolor que muerde las carnes,
herida que hace gritar,
vergüenza de no olvidarte,
si yo sé que no vendrás!
¡Solo!
¡Pavorosamente solo!...
como están los que se mueren,
los que sufren,
los que quieren,
así estoy... ¡por tu impiedad!

Sin comprender,
por qué razón te quiero...
Ni qué castigo de Dios
me condenó al horror
de que seas vos, vos,
solamente sólo vos...
Nadie en la vida más que vos
lo que deseo...
Y entre la risa y las burlas
yo arrastré mi amor
¡llamándote!...

Fiebre
de pasiones maldecidas,
que uno trae desde otras vidas
y las sufre hasta morir...
Dolor de bestia perdida,
que quiere huir del puñal,
yo me revuelco sin manos
pa' librarme de tu mal...
¡Solo!...
¡Despiadadamente solo!...
mientras grita mi conciencia
tu traición¡la de tu ausencia!
hoy... mañana...
siempre igual...

No hay comentarios.: