domingo, julio 15, 2007

el uni

camino por pedro de valdivia con mi buen amigo joseo y su novia. vamos a comprar un buen ron. la noche esta helada, practicamente gelida, pero un ron nos calentaria un tanto. Quizas esta no era la noche para salir, pero queriamos juntarnos y blasfemiar por un buen rato. Llegamos a la licoreria amiga, esa donde me cuidan, donde me tratan como a un hijo. Pedimos un ron de litro y salimos del establecimiento. todo bien hasta ahi. pero un unineuronal molesta a joseo porque su bufanda es blanca con negra.
- son los colores de las zorras-le dice el uni(le vamos a poner uni, mereciendo su unineuronalidad)
-ah ya- le responde joseo.
seguimos caminando, yo siendo de los de azul y rojo mas indignado que joseo ya que a este no le gusta el jurgol. joseo no tenia idea de la disputa.
seguimos caminando de vuelta por pedro de valdivia y el uni nos seguia....uf que estupidos se vuelven los seres humanos !!!!.
pense en dar media vuelta y sacarle los ojos por el culo, mas quien soy yo pa pegarle a un ser inferior.
al amigo uni las ratas le comieron el cerebro, a mi me lo comio el alcohol pero me diferencio con el en que nunca le pegaria a nadie por su color.....
-sacate esa mierda de colores!!!-le increpa el uni
-dejate de molestar o reviento lo que mas quiero en tu cabeza-le responde joseo
yo mientras tanto sin entender si esque uni tenia cabeza o no...
-te voy a romper la botella de ron en la cabeza-le dice joseo
al ver que las cosas se complican, me pongo a intervenir:
-te gusta la azul y rojo?, a mi tambien, que onda?, camina mejor socio. yo ando tranquilo con mi compadre-
-buena compadre a usted le creo!!!-me dice el uni
todo se veia mas tranquilo, pero no contabamos con que uni era mas tonto que una puerta giratoria....
vuelve uni adonde nosotros estabamos, ah se me olvidaba el edecan de uni, si uni era mononeuronal el edecan ni siquiera hablaba.
- pero pegame el botellaso en la cabeza, que nosotros andamos con otras armas- dice el uni
-anday cargao compadre, no sacay na porque te faltan neuronas y sangre pa matar a alguien-le respondo yo
es que no basta andar con una pistola pa disparar hay que ser vivo y tener sangre y el uni no tenia sangre y menos era vivo....
pa terminar el cuento quede amenazao hasta la muerte pa caminar por mis barrios, pero que volah, a un unineuronal no le tengo miedo, mis padres no le tuvieron miedo a la dictadura y a mi me venir el miedo ahora.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay que historia samyr.
menos mal que no me dio la ira, pue si de esa forma hubioese sido nos habriamos quedado sin chupe para la noche.

saludos