viernes, marzo 16, 2007

esta cientificamente testeado tu ci es de xxx

Ayer me junte con una persona bastante importante para mi y me conto que había hecho unos test de ci para ver que tan inteligente era, y me dijo que hiciera uno, en la noche lo hice y me salio que era casi un genio, en otro que estaba entre el 2% mas inteligente de los humanos y etc. La verdad nunca he creído en test, pruebas ni nada. Recuerdo que en el colegio en mis test vocacionales siempre salia algo distinto, medico, abogado, arquitecto, pero nunca salio lo que soy, un borracho melancólico. uno en la vida se encuentra en constante evaluación, pero no a través de estos test, sino que a través de la vida misma, uno tiene que sortear pruebas y barreras que van apareciendo y he ahí la diferencia entre un test y la vida misma. Conozco gente que en los test de colegio salían como los mas inteligentes del mundo pero no sabían relacionarse y se rodeaban de enemigos. También conozco a aquellos que todos decían que eran unos burros y ahora son excelentes profesionales. Y ahora analizando todo esto, creo que la vida y el éxito no tiene formula, no hay nadie que pueda decir esta es la receta para la vida. Cada cual tiene sus trucos y sus formulas para vivir y ser inteligente a su manera. Pero para quienes quieran saber cual es su inteligencia acá encontraran varios test de c.i.:
¿que tan inteligente eres?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina, gracias!!

A mi me ha dado un 118, weno no esta mal jeej